El jefe de la Coalición Cívica aseguró que el Presidente le entrega Córdoba para que mantenga el PJ dividido a nivel nacional.

La interna de Cambiemos en Córdoba sumó un nuevo capítulo con una seria denuncia de parte del partido de Elisa Carrió, donde advirtieron sobre la posible existencia de un pacto secreto entre Mauricio Macri y Juan Schiaretti para garantizarse sus respectivas reelecciones.

El planteo lo hizo nada menos que el presidente de la Coalición Cívica de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, un dirigente de confianza de Lilita, por lo que se descuenta que la diputada estuvo al tanto. Es, además de un nuevo capítulo de la interna cordobesa, un coletazo más de la tensión que existe entre Macri y Carrió.

“Tengo mis serias sospechas de que el Presidente Macri no tiene verdadero interés en derrotar al Gobernador Schiaretti en la Provincia”, lanzó Maqueda en una carta que difundió en redes sociales. “Este acuerdo podría ser a cambio de mantener dividido al peronismo nacional para aumentar así las posibilidades de reelección del presidente”, agregó el lilito, que denunció la “irracionalidad, mezquindad, cinismo e hipocresía” de los socios de Cambiemos.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre