En Alemania está siendo polémico un caso recién aprobado por un tribunal: una menor de edad puede tener relaciones sexuales con sus familiares.

Según un portal inglés, un tribunal alemán le ha prohibido a los padres de la niña que impidan que la menor en cuestión pueda tener relaciones sexuales con un familiar, ya que en ese país está permitido.

En ese país está permitido que las menores de edad que tengan más de 14 años puedan tener encuentros sexuales, igual que en Austria e Italia.

Josephine es el objeto en cuestión, ya que sus padres han demandado a su tío para que no pueda “usarla” sexualmente con la base de que “no es el deber ser de una niña”, pero la joven ha declarado que “ama a su tío”.

Según estudios de la corte, Josephine está en “gran riesgo de tener problemas mentales y sociales si no se le aleja de su tío a tiempo”.

“Puede que la relación que mantienen la menor y el hombre no sea aceptada socialmente, pero no va en contra de la ley y no se puede castigar por esto”, dijo el juez que lleva el caso.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre