Mejor le va a uno de los rivales internos de Massa dentro del Peronismo Alternativo, el salteño Juan Manuel Urtubey, que termina con diferencial positivo de 9,4%. Pero el que sobresale por encima de todos es Schiaretti, también referente de ese armado del PJ dialoguista. Tiene 73,3% de imagen positiva a nivel personal y 71,1% de aprobación en su gestión.

Según la encuesta de M&F, el gobernador se perfila para ser reelecto. Por ahora, la opción más firme es que Schiaretti separe la elección local de la nacional, como viene haciendo el PJ cordobés desde hace años. El actual mandatario le saca más de 20 puntos a sus rivales radicales de Cambiemos: el diputado Mario Negri y el intendente de la Capital provincial, Ramón Mestre.

Si bien, como se dijo, este sondeo es de una de las consultoras que trabajan para Schiaretti, Clarín vio números similares de imagen y aprobación de gestión -tanto para el gobernador, como para el Presidente y Cristina- en mediciones de una de las encuestadoras que trabaja para Unidad Ciudadana.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre