Siguen las polémicas con respecto a la implantación de la ideología de género en las escuelas, ya que las enseñanzas dadas cada vez son más fuertes queriendo contaminar la mente inocente de los niños y niñas.

Esta vez fue en Argentina, una maestra llamada Maciel Elena del Carmen, ha dañado completamente la perspectiva de los cuentos y fábulas que a los niños por lo general les gusta ver o leer durante su infancia.

Durante su charla, la maestra le enseña a los niños como “orientar sus preferencias sexuales” llamándolo “Ideología de Género”. En la escuela Anacleto Llosa Nº 130, los padres pudieron tomar fotos de sus hijos durante la enseñanza y la manera en la que la instructora imparte sus “conocimientos” con los niños ha dejado sorprendido a más de uno.

“Puedes ser una lesbiana, homosexual, bisexual o sin genero” decía la maestra a los niños durante la clase sin importar que sus representantes estuvieran presentes.

Además, cambiaba totalmente la perspectiva total de los cuentos diciendo la asignación que harían como tarea para la casa:

“Vamos a hacer un cuento diferente, deberán reescribir estos cuentos de acuerdo a la modificación indicada: Rapunzel, era una transexual, Pinocho era gay y la Caperucita Roja, lesbiana y la tarea es: crear una interacción en los personajes de acuerdo a la modificación, luego armar libro con tapa, dibujar y compartir el trabajo realizado” decía en el cuaderno de actividades para el hogar de uno de los niños.

1 COMENTARIO

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre