El encuentro fue en el marco de un viaje organizado por el Centro de Estudios Americanos y la American Chamber of Commerce.

El jefe de Gabinete provincial, Fernando Yarade, se reunió con quien desde enero de este año lidera las relaciones diplomáticas entre Argentina y Estados Unidos desde Washington DC, Fernando Oris de Roa.

El encuentro tuvo lugar en la propia sede del Gobierno argentino en la capital estadounidense. En ese ámbito, y acompañado por la comitiva invitada por el CEA y AMCHAM, se siguieron los resultados electorales del “súper martes” y evaluaron juntos posibles impactos en Argentina.

Oris de Roa tiene una vasta experiencia en el ámbito público y privado en Argentina y el extranjero; ha cursado estudios de posgrados en Harvard y fue miembro de CIPPEC, entre otras instituciones.

El diálogo entre ambos funcionarios argentinos tuvo como eje la situación económica nacional y de las provincias. Al respecto, analizaron conjuntamente las oportunidades de desarrollo que brinda Salta en el contexto global, para establecer nexos con potenciales inversores.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre