La cadena hispana de televisión Univisión lanza un seriado basado en la vida de Jesucristo, contando las historias del Antiguo Testamento hasta los días de milagros, enseñanzas y la muerte de cruz del hijo de Dios.

“Jesús es una figura decisiva que vivió alegrías y penas, que lo hicieron cambiar al mundo” dice la sinopsis de la serie en su presentación a los medios digitales.

Después de que Adán y Eva desobedecieron a Dios al comer ese fruto se han desencadenado una serie de hechos que le dieron a la humanidad un nuevo rumbo, el pueblo hebreo y su sufrimiento por el dominio de los romanos son parte de las narraciones que ha hecho esta producción.

Este proyecto ha querido hacer y contar las historias de la palabra hasta Jesús de manera muy real, por lo que han decidido trasladarse a locaciones exóticas como desiertos y ambientar para dar ese aspecto de estar en esa época.

El relato continúa cuando María fue escogida por Dios a través de Gabriel para llevar en su vientre al Cordero, después de tener problemas con José por su embarazo antes de ser esposada pero aún así decidió estar con ella y traer al mundo a Jesús.

Y aunque unos crean que no ha llegado aún el Mesías, pues aún lo esperan, lo cierto es que llegó vestido de humildad a Nazaret para cambiar el destino de nuestras vidas; así será la cronología de los episodios de la escenificación televisada de la vida de nuestro salvador.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre