Facebook congregó a más de 300 pequeños y medianos emprendedores salteños quienes se capacitaron en el uso de esta plataforma digital para crear o hacer crecer sus empresas, ingresando así a la economía digital.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la inauguración en el evento convocado la compañía estadounidense de proyección mundial y al que asistieron más de 300 emprendedores salteños.

“Impulsá tu Empresa”, es una iniciativa gratuita de Facebook para emprendedores, que capacita a cerca de las herramientas con las que cuentan Facebook, Instagram y Messenger para potenciar sus emprendimientos.

Urtubey resaltó la importancia de que los emprendedores se capaciten en el uso de las herramientas digitales, para hacer las “cosas diferentes”.

Es que Facebook abre nuevos mercados y da la posibilidad de aumentar las ventas. En este sentido los datos proporcionados por la Policy Programs Manager para América Latina de Facebook Marinelly Díaz Saporiti son contundentes: el 78% de las personas conectadas por Facebook sigue una Pyme local; mientras que el 70% dicen que esta herramienta les permitió alcanzar nuevos mercados.

Como “la escala de la economía argentina y especialmente la salteña es Pyme”, Urtubey destacó la importancia de los emprendedores que son los que “hacen la diferencia”.

SI QUIERES PUEDES DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre